En MININNA realizamos los envíos por medio de un operador logístico y de transporte nacional, reconocido en Colombia. Los tiempos de envíos, serán los determinados por el operador logístico nacional que para ciudades principales e intermedias nacionales esta entre tres (3) a cinco (5) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga la empresa transportadora para realizar la entrega.
El proceso de envío inicia inmediatamente y hasta 2 días hábiles después de recibir tu comprobante de pago, luego estamos por cuenta de la transportadora.
En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra durante el proceso de preparación o envío te devolveremos tu dinero.
Los envíos son realizados de lunes a viernes después de las 12:00pm. Los períodos de entrega no incluyen fines de semana, ni días feriados (Solo días hábiles).
La entrega del producto se realizará en la dirección que indicaste en tu compra, a cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará con la firma de la guía del transportador o el reporte de éste de haber sido entregado el paquete.
Si tu paquete llega dañado o abierto NO lo recibas, y escríbenos al WhatsApp 3162958755 de lunes a sábado de 9am a 6pm y en materia de derecho de retracto y cambios, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de la prenda serán cubiertos por el cliente.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. En este periodo de tiempo se debe anunciar la petición de retracto. Te puedes comunicar al WhatsApp, o a la línea 3162958755.