ENVÍOS Y GARANTÍAS

  • Procura siempre estar muy segura y resolver todas tus dudas al momento de realizar la compra.
  • Aceptamos cambio de tu prenda por color o por diseño en un plazo máximo de 8 (ocho) días. Tienes derecho a hacer un cambio por factura independientemente de la cantidad de prendas que quierascambiar.
  • El producto que presente un lapso mayor al establecido no aplicará para la garantía. 
  • Las prendas que quieras cambiar deben tener sus etiquetas internas y externas.
  • La garantía se cubre por defectos de fabricación, en costuras, estampados, rotos en la tela, manchas o por error en el despacho de tu pedido. La reclamación debe ser realizada en un plazo máximo de 8 días tras haber recibido tus prendas.
  • Los defectos o desperfectos de las prendas ocasionadas por una manipulación incorrecta o los desgastes producidos por un uso normal de la misma no serán reconocidos como garantía.
  • Si las prendas no cumplen los requisitos, (deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido usadas o lavadas), nos reservamos la decisión de no realizar el cambio.
  • Las prendas en promoción NO tienen cambio ni devolución.
  • Los costos de envío para cambios los asume el comprador.
  • Para el proceso de garantía o cambio debes contactar al área de servicio al cliente: mercadeo@gmail.como a la línea de WhatsApp a través de un mensaje: 3162958755 para coordinar el análisis de este, y la solución que te podemos dar para cubrir este cambio o garantía.

ENVÍOS

En MININNA realizamos los envíos por medio de un operador logístico y de transporte nacional, reconocido en Colombia. Los tiempos de envíos, serán los determinados por el operador logístico nacional que para ciudades principales e intermedias nacionales esta entre tres (3) a cinco (5) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga la empresa transportadora para realizar la entrega.

El proceso de envío inicia inmediatamente y hasta 2 días hábiles después de recibir tu comprobante de pago, luego estamos por cuenta de la transportadora.

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra durante el proceso de preparación o envío te devolveremos tu dinero.

Los envíos son realizados de lunes a viernes después de las 12:00pm. Los períodos de entrega no incluyen fines de semana, ni días feriados (Solo días hábiles).

La entrega del producto se realizará en la dirección que indicaste en tu compra, a cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará con la firma de la guía del transportador o el reporte de éste de haber sido entregado el paquete.

Si tu paquete llega dañado o abierto NO lo recibas, y escríbenos al WhatsApp  3162958755 de lunes a sábado de 9am a 6pm y en materia de derecho de retracto y cambios, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de la prenda serán cubiertos por el cliente.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. En este periodo de tiempo se debe anunciar la petición de retracto. Te puedes comunicar al WhatsApp, o a la línea 3162958755.